Comunicado al Cliente de Protech

March 16, 2020

En Protech Automotive Solutions™, la seguridad y salud de nuestros clientes y compañeros de equipo es nuestra principal prioridad. Continuaremos siguiendo las indicaciones de los CDC y los funcionarios de salud pública locales mientras ajustamos nuestras prácticas empresariales a fin de abordar los desafíos actuales.

En primer lugar, queremos que sepan que nos tomamos en serio la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Dar a las Vidas Vía Libre significa que estamos tomando medidas preventivas adicionales para proteger a nuestros clientes, compañeros de equipo y a todos a quienes encontremos para mantenerlos sanos y a salvo.

Nuestra mejor defensa contra este virus somos cada uno de nosotros. Adicionalmente, estos son algunos de los pasos que hemos implementado.

Nuestros equipos móviles y de ADAS están tomando precauciones extra, tales como:

• Desinfectar las superficies internas de los vehículos que se toquen con más frecuencia;
  • Nuestros compañeros de equipo respetarán su espacio y lo recibirán amigablemente sin un apretón de manos. Permitiremos un espacio adecuado entre nuestros compañeros de equipo y clientes (3 a 6 pies) durante interacciones en persona.
  • Solicitar que los clientes retiren todos los artículos personales de los vehículos.
  • Nuestros compañeros de equipo están comprometidos a lavarse las manos entre interacciones personales y cuantas veces sea posible durante el día. Alentamos a nuestros clientes a que se nos unan en el lavado de manos frecuente y el uso de desinfectante de manos.

Gracias por su preferencia y apoyo.

PROTECH WORK REQUEST FORM Submit this form and our Protech dispatch team will contact you to schedule the right virtual, mobile or other service for you. Contact Information
Vehicle Information
Thank you for contacting us. A Protech representative will contact you shortly.